Skip to content
Inicio Bourses
Galardones
There are no translations available.

  II Edición Premios Valle del Almanzora

En la segunda edición de estos galardones el Premio Innovación recayó en Bodegas Vitivinícolas Valle del Almanzora, colectivo formado por varias empresas de esta comarca almeriense, como son Bodega Viña Almanzora, Finca Onegar, Bodegas Gabriel Torrente Cuevas, Bodegas García Torrente Cuevas, Bodegas García Gil y Bodegas Alto Almanzora. De esta forma se les reconoce su labor por haber recuperado una antigua tradición que en su día fue importante para la zona y que ahora resurge gracias al esfuerzo de todos de ellos, como por ser un modelo de  unión.  El  presidente  de la  Mancomunidad del   Almanzora

  

Juan Antonio Lorenzo,fue el encargado de entregar los premios a los representantes de las bodegas galardonadas, Diego Gea, Elena Pedrosa, Ramón Arriaga, Pedro Antonio García, Pedro Franco, José Antonio Torres y Josefa Cruz. En representación de todos ellos, el presidente de Bodegas Vitivinícolas Valle del Almanzora, Digo Gea, señaló que este premio ratifica y fortalece el esfuerzo que día a día están llevando a cabo para llevar sus vinos y, por tanto, un trocito del Valle del Almanzora, a todos los rincones de la geografía española y fuera de ella. “Beban vino”, concluyó.

premio almanzora bodegas2_1

  

 premio almanzora bodegas1_1

 

 
There are no translations available.

Finca Onegar recibe medalla de bronce en el XV Concurso Nacional de Vinos Premios Mezquita celebrado en Córdoba.  

El vino galardonado ha sido:  Tempranillo 2007

bronce

Finca Onegar ha participado en el XV Concurso Nacional de Vinos “Premios Mezquita 2009” celebrado el pasado sábado, 26 de septiembre, en la localidad andaluza de Córdoba.  En este encuentro han participado casi 60 vinos procedentes de toda la geografía española resultando como uno de los galardonados, Crianza 2007 de Finca Onegar, con medalla de bronce.

Elena Pedrosa, propietaria de la finca junto a Ramón Arriaga, su esposo ha asistido a esta cata a ciegas celebrada en Córdoba y ha mostrado su satisfacción por haber conseguido esta medalla añadiendo que “es importante el haber conseguido este premio porque nos ayudará a posicionarnos en el mercado andaluz, además del incentivo que supone el formar parte del concurso y haber sido premiado” 

El fin de este concurso es el recompensar la calidad de los vinos, motivando el interés de los elaboradcordobaores y criadores en la mejora de sus productos y, estimulando así, la demanda de los vinos premiados. 

Un concurso reconocido oficialmente por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y por la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía. 

La entrega de premios se realizará en un acto organizado por el Aula de Vino y por la Diputación Provincial de Córdoba y tendrá lugar el próximo día 22 de octubre en el Palacio de la Merced de Córdoba.  

Hay que recordar que Finca Onegar ha sido reconocida recientemente en los Premios bajo el distintivo “Proyección de Negocio”.

crianza_2007

 

 

 


!-- BEGIN: FOOTER -->